¿Quienes somos?

      El Tablado es un proyecto conjunto ideado por la profesora Claudia Pellegrino, docente en Artes, quien se especializo profesionalmente en el área pedagógico teatral.
      Desde sus comienzos, nuestra compañía se ha especializado en la implementación de dinámicas creativas en primera infancia y niñez, a través de conjugar distintas disciplinas artísticas como teatro, danza, expresión corporal, música y literatura.
      Para ello cuenta con un equipo de profesionales formados en distintas áreas artísticas.

¿A qué nos dedicamos?

      El Tablado busca brindar a las poblaciones infantiles un marco idóneo mediante el cual se pueda comenzar a construir la identidad artística y creativa del niño.
      Nuestra propuesta tiene como misión el desarrollo de las capacidades artísticas, creativas, y expresivas de los niños. A través de la creación de distintos formatos lúdicos-artísticos, esta modalidad alternativa busca complementar desde la educación artística y creativa, los procesos cognoscitivos del infante.

¿Que ofrecemos?

      El Tablado, ofrece una serie de talleres con distintas orientaciones. Cada uno de ellos brindará distintas alternativas, propuestas, juegos y lineamientos pedagógico didácticos.
      Nuestros programas están desarrollados para que los niños tomen contacto con la realidad circundante mediante la experimentación de distintos hechos artísticos desde un espacio lúdico y de entretenimiento.
      Los perfiles de los talleres serán convenidos con la Institución, así sea únicamente pedagógico o de entretenimiento. Los contenidos de los talleres se adaptarán al interés particular de cada Institución.